En TIC’SOLUTIONS VM S.A.S. nos adaptamos rápidamente a las nuevas demandas del contexto actual, ofreciendo nuestro Kit integral de gestión académica, dentro del cual viene incorporada el Aula Virtual interactiva.

Con ello, se garantizan la continuidad, calidad y eficiencia de las clases entre estudiantes y docentes dentro de un entorno virtual, facilitando los procesos de aprendizaje y demostrando el compromiso de brindar alternativas que garanticen la excelencia, la seguridad y la salud de todos los integrantes de la comunidad académica.

Contando con el módulo de aula interactiva, los docentes y estudiantes podrán interactuar a través del uso de contenidos totalmente en línea, tales como lecciones, talleres, entre otras opciones más para facilitar las actividades académicas.

El estudiante al acceder a la plataforma, podrá seleccionar las lecciones de acuerdo a las asignaturas que cursa actualmente, por lo cual podrá revisar cada uno de los contenidos enviados por el profesor, ver videos y adjuntar los talleres desarrollados de acuerdo a las actividades registradas por el docente.

Algunas de las ventajas de nuestra Aula virtual interactiva son las siguientes:

✔️ Sus clases, actividades y talleres se registran y se consultan de forma dinámica en nuestra Plataforma integral
✔️ El estudiante recibirá la opción de evaluación ideal de acuerdo a las metodologías utilizadas en clase.
✔️ Puedes anexar videos de YouTube y enlaces a herramientas de videoconferencia en sus claves virtuales
✔️ A través de comunicados, los estudiantes cada vez estarán informados de las novedades institucionales, así como las actividades más recientes a desarrollar.
✔️ El Aula Virtual se encuentra integrada con nuestra Plataforma de Gestión Académica, de tal forma que no tenga que implementar dos sistemas separados, lo cual genera costos adicionales para su colegio en cuanto a administración y mantenimiento.

Para más información sobre nuestra Plataforma, puedes contactarnos a través de nuestra Vicepresidencia comercial, o mediante el siguiente link: