Por qué elegir a TIC’SOLUTIONS VM S.A.S.

Porque mejoramos de manera continua nuestros servicios, incluyendo metodologías de desarrollo, prácticas de ingeniería de software, técnicas de gestión y controles de calidad para incrementar las capacidades de nuestro equipo y aumentar la satisfacción del cliente.

Experiencia en el negocio

Contamos con siete años de experiencia en la prestación de servicios a instituciones y centros educativos. Hemos desarrollado exitosamente soluciones en gestión académica y educación virtual a instituciones educativas de diferentes municipios y departamentos a nivel nacional, brindando además asesoría desde el análisis y consultoría a la implementación y soporte de proyectos.

Equipo de alta calidad

La calidad profesional y humana de nuestra gente nos destaca especialmente, contando con el respaldo de profesionales con conocimientos interdisciplinares, trabajando en un entorno que ofrece un permanente desafío para mejorar y crecer.

Siempre enfocados en la atención al cliente

Somos una empresa que se centra en el cliente. Hacemos nuestro negocio para comprender y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos.

Generamos valor agregado a nuestros servicios

Ofrecer valor agregado a los clientes es uno de nuestros principales objetivos, más que centrarse en el desarrollo de las diferentes soluciones tecnológicas.

Evolucionamos tecnológicamente

Nuestra competencia en diversas tecnologías nos permite ofrecer soluciones integradas, escalables y sólidas logrando una relación costo/rendimiento óptima. Nuestro equipo constantemente realiza investigaciones sobre nuevas tecnologías para satisfacer las crecientes necesidades del cliente.

Soluciones flexibles y personalizadas

A través de las soluciones tecnológicas de TIC’SOLUTIONS VM S.A.S., su institución o centro educativo contará con soluciones que se adapten plenamente a su SIEE, documentación, formatos, recomendaciones y sugerencias, logrando así contar con un servicio que se adapte a su institución al momento de su implementación.