Estimados rectores o directivos, para su institución o centro educativo, TIC’SOLUTIONS VM S.A.S. tiene las mejores opciones para optimizar sus procesos de gestión académica y educación virtual de manera flexible y personalizada.

Como característica principal de nuestras soluciones personalizadas, incluimos un Kit integral con las siguientes herramientas:

  •  Plataforma de gestión académica: Incluye gestión de matrículas, calificaciones, informes académicos, estadísticas, certificados, consolidados, entre otras opciones.
  •  Aula interactiva para el desarrollo de clases virtuales y actividades para los estudiantes.
  •  Sitio Web institucional para el uso de publicaciones y noticias institucionales, incluyendo además, el uso de correos institucionales.

Con ello, su institución ahorrará de manera significativa en el uso de soluciones tecnológicas, además de integrar la información académica en las diferentes herramientas implementadas.

☑️ ¿Quieres fortalecer y optimizar los procesos de gestión académica y educación virtual en su colegio?

En TIC’SOLUTIONS VM S.A.S. tenemos la mejor alternativa para su institución, contando con soluciones flexibles y adaptables de acuerdo al SIEE, y a las recomendaciones del personal académico y administrativo, permitiendo que nuestra plataforma se adapte a su institución.

☑️ ¿Puedo implementar la plataforma en medio del año lectivo en curso?

Claro que si, nos comprometemos a actualizar la información del año vigente sin costo adicional para garantizar la continuidad de sus procesos académicos.

Además, nuestra Plataforma integra los componentes de gestión académica y de educación virtual, de tal forma que no tenga que implementar dos sistemas separados, lo cual genera costos adicionales para su colegio en cuanto a administración y mantenimiento.

Ahora que conoces las ventajas y oportunidades que ofrece nuestro Kit integral, te obsequiamos el sitio Web institucional totalmente Gratis, pensando en la calidad y en la virtualización de sus procesos académicos, garantizando los mejores resultados para su institución.